30 mar. 2011

Disculpen

Hola, soy Ali.
Lo siento mucho pero me va a llevar unos días poder volver a subir un video. No sé si Alba subirá alguno o no (cualquier queja teneis su twitter jejeje).
Yo no tenía ningún programa de editor de videos y me acabo de descargar uno "Camtasia studio 7" porque el Sony Vegas me estaba poniendo de los nervios porque no me iba... y claro, quien me conoce sabe que yo soy la torpeza absoluta en este tema de la informática y derivados... y estoy aquí tragandome tutoriales sobre cómo utilizar el dichoso editor de videos.
Prometo que en cuanto aprenda aunque sea un poco subiré alguno a como de lugar.
Muchísimas gracias. Besitos.

Para cualquier cosa puedes twittearme, o preguntarme al http://www.formspring.me/alicandy7

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario