31 mar. 2011

¿¿Pero esto qué es??

El título viene a cuento de esto: http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

¿Por qué no actualizan más estas dos?

Y yo os diré que es por falta de tiempo... juntas. Sí, y es que la cámara de Ali graba genial, pero la que sabe un poquillo de edición soy yo y si a eso le sumamos que vivimos en diferentes países... (¡Es coña!, yo vivo en Cádiz y ella en una urbanización en las afueras, vamos que dependemos de si tengo coche ese día o del transporte público, así que no nos vemos cada día.); por lo que los vídeos se harán de esperar un poco más.

Lo que podríamos hacer es escribir más, pero claro, hace falta imaginación, y aunque me sobra, nada resulta suficientemente interesante como para actualizar, ya que no sé qué temática tiene el blog. En teoría era para tener un sitio escrito para el Vlog, pero después pensé: ¡Hay que aprovechar el hueco y escribir!... ¿Sobre qué?

En fin, creo que no me dejo nada. ¡Ah! Yo soy la responsable de la catástrofe de layout que tienen el Blog y el Vlog, así que necesito quejas y sugerencias si quiero que esto sea decente.


Suena: Yann Tiersen - Le moulin
Frase del día: We know what we are, but not what we may be - William Shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario